Está en:
Inicio
 
De su interés
 
Para comer en las alturas.

Decorado chino en porcelana y madera, una pagoda ideal para almuerzos, cenas de negocios o celebraciones especiales, un patio con ofertas ligeras, una tienda especializada en productos chinos se suman a carnes ahumadas, platos tradicionales de la comida cantonesa, arroz frito, sopas chinas y maripositas.
 
 
Disfruta de Europa en Cuba.

Desde ensaladas especiales, sandwiches, tapas y montaditos, sopas, hasta paellas, carnes y mariscos y pastelería, le esperan en Europa, un restaurante en La Habana Vieja de exóticas combinaciones.
 
 
Café París le invita.

Música tradicional en vivo y platos de la cocina cubana, deliciosas tapas y refrescantes bebidas le esperan en el Café París para reponer fuerzas sin perder la animada vida de Obispo, en La Habana Vieja.
 
 
 
Don Giovanni.

Con capacidad para unas cien personas y especializado en platos de la cocina italiana, el restaurante Don Giovanni le invita a degustar desde pastas hasta camarones, sin olvidar sus postres caseros y variedades de café.  
 
El Artechef para usted.

Con desayuno, espacio reservado, música grabada, parqueo, reservación de salón y servicio de buffet, el restaurante Artechef le ofrece desde carne vacuna, de corral, de cerdo y cordero hasta frutos del mar Caribe para su deleite.
 
 
 
 
Encuesta
Su respuesta nos ayudará a brindarle un mejor servicio.
¿Cómo obtiene información sobre Cuba?.


 
 
 
 
Puede escoger más de una respuesta
 
Muchas gracias
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2014 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.