Está en:
Inicio
 
De su interés
 
Guajiro Natural.

El Bioparque Azuul, Bahía de Naranjo y la casa de Don Kike están entre los atractivos de la excursión Guajiro Natural. Esta propuesta de Cubatur permite la pesca, el paseo en bote y a caballo por el área.
 
 
Challenge 4x4.

Visita a ríos y asentamientos campesinos, ascenso a lo más alto del Cerro de Yabazón para apreciar el campo y disfrutar del paisaje típico cubano, y monta a caballo y visita y degustación del coco en Bariay le esperan con la aventura del challenge 4x4.
 
 
Béisbol cubano para usted.

Visita al Parque Martí, Boulevard, la esquina de Eddy Martin, Parque de la Ciudad y Estadio Deportivo se unen a las experiencias de practicar el bateo usted mismo y disfrutar de un juego de beisbol en Cuba.
 
 
 
Auténtica Campiña.

Disfrute de rodeo, estancia en la Finca Rancho King, contacto direccto con la naturaleza e intercambio con los habitantes de la región le esperan con la excursión de Cubatur a Camagüey.
 
 
Cayo Largo. Cayo Largo posee algunos de los atractivos naturales más impresionantes de la isla, donde se destaca por la conservación de su virginidad, su diversidad e higiene ambiental, lo que lo convierte en un lugar ideal para el disfrute al aire libre,  
 
 
 
Encuesta
Su respuesta nos ayudará a brindarle un mejor servicio.
¿Cómo obtiene información sobre Cuba?.


 
 
 
 
Puede escoger más de una respuesta
 
Muchas gracias
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2015 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.