Está en:
Inicio
 
De su interés
 
Verano para los niños.

Dirigidas a los niños y jóvenes con el fin de celebrar la temporada de verano, Palmares desarrolla un grupo de actividades infantiles, presentaciones en vivo y música grabada en parte de sus instalaciones en la capital.
 
 
El Tocororo en Verano.

Considerado uno de los mejores sitios de toda La Habana en cuanto a restauración, el restaurante El Tocororo es un sitio moderno y agradable y con muy buen ambiente. Cuenta con un salón principal, tres ambientes reservados y un bonito salón llamado Sakura en donde se sirve comida japonesa.
 
 
Don Cangrejo en Verano.

Uno de los espacios gastronómicos más exclusivos de La Habana, Don Cangrejo cuenta con Chefs atrevidos que le sorprenderán con singulares creaciones, junto a un servicio especializado, y la compañía del mar, que hacen de una velada en Don Cangrejo algo inolvidable.
 
 
 
La Vicaria de Verano.

Especializado en comida nacional e internacional, el popular y auténtico La Vicaria es un gran restaurante para ir con niños, al disponer de un gran jardín donde pueden jugar. Además, en el menú también se ofrecen pizzas y pastas a la manera cubana.
 
 
Restaurante Chino Shang Hai.

Decorado como un restaurante chino típico con terciopelo rojo y faroles, el Shangai le ofrece una sabrosa fusión de las cocinas cubana y china en un ambiente tranquilo de Miramar.
 
 
 
 
Encuesta
Su respuesta nos ayudará a brindarle un mejor servicio.
¿Cómo obtiene información sobre Cuba?.


 
 
 
 
Puede escoger más de una respuesta
 
Muchas gracias
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2014 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.