Está en:
Inicio
 
De su interés
 
Retoma Cubana de Aviación vuelos directos a Costa Rica.

Cuba y Puerto Rico quedarán enlazados nuevamente a partir del 16 de noviembre con dos vuelos semanales matutinos de Cubana de Aviación, un intento de desarrollo del multidestino en el área. Los boletos ya están disponibles en las oficinas de la aerolínea y las agencias de viaje.
 
 
Crucerismo en Cienfuegos.

Con condiciones ideales para la inmersión, Faro Luna espera recibir dieciséis de los 70 accesos previstos para Cienfuegos en la próxima temporada alta. El turismo de naturaleza, con polos importantes como la Laguna Guanaroca, El Nicho y Yaguanabo, y actividades como el buceo, complementan la opción.
 
 
Aumenta el golf en Cuba.

Al menos nueve campos dedicados a esa actividad en Cienfuegos, complementados con unas 22 mil habitaciones hoteleras. Así se prevé el desarrollo de Rancho Luna-Pasacaballos y Playa Inglés-La Tatahagua, en terrenos que suman unas dos mil 400 hectáreas en su conjunto. Igualmente se suma Villa Náutica Residencial con 200 atraques, 100 habitaciones hoteleras y 256 apartamentos, entre otras facilidades.
 
 
 
La Habana finalista para Ciudad Maravilla.

La diversidad, geografía y cultura urbana hacen de La Habana una de las finalistas del concurso New7Wonders, con vistas a aspirar al título de Ciudad Maravilla del Mundo, que incluyó con más de mil 200 nominaciones de aproximadamente 220 países.
 
 
El Cricket llega a Cuba.

Pakistán, Sri Lanka y Sudáfrica, una escuadra de Guyana, y la propia Cuba se reunirán este mes para las finales del Torneo de Embajadores de Cricket como parte de las acciones para difundir esa disciplina.
 
 
 
 
Encuesta
Su respuesta nos ayudará a brindarle un mejor servicio.
¿Cómo obtiene información sobre Cuba?.


 
 
 
 
Puede escoger más de una respuesta
 
Muchas gracias
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2014 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.