Está en:
Inicio
 
De su interés
 
Una aventura sin igual en Las Terrazas.

Recorrido aéreo para apreciar Las Terrazas, el Café de María, la Casa de Polo Montañéz, el Río San Juan, las artesanías con materiales reciclables y el intercambio con los pobladores del área son opciones que le propone Artemisa para esta temporada invernal en Cuba.
 
 
Variadas ofertas de Hanabanilla .

Con 90 habitaciones para los amantes de la naturaleza asentadas en las elevaciones de Guamuhaya, el hotel Hanabanilla le propone también la pesca de la trucha, cenas tradicionales, snederismo en espacios casi vírgenes, además de las facilidades del propio hotel.
 
 
¡Kite surf como un profesional!.

Además del buceo, snorkel, pesca y excursiones en bote, Ecotur y el tour operador Hola le proponen los cursos de kite surf en áreas del hotel Sol Cayo Guillermo en Jardines del Rey, una opción que desde noviembre enriquece este destino turístico.
 
 
 
Esparcimiento verde en Camagüey.

Recreación infantil, familiar o fraternal le esperan en el Casino Campestre en Camagüey, donde los aparatos, instalaciones deportivas, piscinas, esculturas y otros atractivos convergen para hacerle pasar una estancia agradable.
 
 
Las Terrazas y sus atractivos.

Considerada la primera eco-comunidad en Cuba y de referencia internacional entre las de su tipo, la comunidad Las Terrazas cuenta con un desarrollo urbanístico y turístico que le invita a recorrer su Callejón de la Moka y el Café de María para un recuerdo grato en este destino.
 
 
 
 
Encuesta
Su respuesta nos ayudará a brindarle un mejor servicio.
¿Cómo obtiene información sobre Cuba?.


 
 
 
 
Puede escoger más de una respuesta
 
Muchas gracias
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2015 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.