Está en:
Inicio
 
De su interés
 
Reino Unido en La Habana.

Un itinerario que incluirá cine, teatro, música, literatura, historia y danza es la propuesta para la Semana de la cultura británica del 9 al 19 de octubre en La Habana.
 
 
EL Polinesio de Cienfuegos.

Platos típicos de la cocina criolla, en un entorno apacible y tradicional es la propuesta del Polinesio de Cienfuegos para este otoño en Cuba. De carnes a mariscos, sin dejar fuera las ensaladas y los postres de frutas tropicales, desfilan alrededor del pollo a la polinesia o asado.
 
 
Oferta de Monserrate.

Situado en el lobby del hotel Monserrate, el Bar de igual nombre merece la categoría de restaurante por la calidad de su servicio. Desde aperitivos y pizzas hasta combinaciones gastronómicas integran la oferta.
 
 
 
La Rosa Negra.

Con precio, calidad y cantidad proporcionales, La Rosa Negra le ofrece opciones para diferentes gustos y épocas del año. El café en distintas variantes se suma a la oferta para terminar una jornada amena.
 
 
.

Con un decorado acogedor y una temperatura muy agradable, el Tablao de Pancho cuenta con un servicio cordial y una cena deliciosa y variada: !la combinación perfecta!
 
 
 
 
Encuesta
Su respuesta nos ayudará a brindarle un mejor servicio.
¿Cómo obtiene información sobre Cuba?.


 
 
 
 
Puede escoger más de una respuesta
 
Muchas gracias
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2014 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.