Está en:
Inicio
 
De su interés
 
Sitio Infotur: toda la información turística de Cuba. Bienvenidos a www.infotur.cu, sitio con información del turismo en Cuba. La Oficina Nacional de Información Turística y su Red de Centros (Infotur), con ya 27 años de experiencia, tienen como objetivo brindarle toda la información turística del destino Cuba, antes y durante su estancia en el país, haciendo más placentera su experiencia turística.
 
 
CubaMaps. Te invitamos a acceder a Cubamaps, el nuevo sitio oficial con información geolocalizada de toda Cuba, disponible en 5 idiomas. También puedes descargar gratis su aplicación en versión para sistema operativo Androids. Visítalo en: www.cubamaps.travel  
 
La moneda en Cuba. En Cuba la moneda oficial es el peso cubano. Sin embargo, todo el sistema de precios establecidos en las instalaciones turísticas es en pesos cubanos convertibles (cuc). Para efectuar el cambio de otras monedas, ud puede dirigirse a aeropuertos, hoteles, bancos y a las Casas de Cambio (CADECA, S.A.).  
 
 
Eventos en Cuba. La modalidad eventos constituye el motivo de viaje de cientos de turistas cada año al país. La diversidad de intereses del visitante, unido a la potencialidad de la actividad turística en desarrollo en el destino, multiplica las opciones de eventos a lo largo del archipiélago.  
 
Tips para el viajero. Si visita la isla por vez primera, tenga en cuenta los siguientes tips que le serán de gran ayuda durante su estancia en la Mayor de las Antillas: - En Cuba suelen dejarse algunas monedas a la entrada de baños, en lugares públicos.  
 
 
 
Encuesta
Su respuesta nos ayudará a brindarle un mejor servicio.
¿Cómo obtiene información sobre Cuba?.


 
 
 
 
Puede escoger más de una respuesta
 
Muchas gracias
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2018 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.