Está en:
 La Habana
 
La Habana
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Habana1
 
Capital de todos los cubanos

Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles.

La Habana, capital de la República de Cuba, es el centro administrativo, político, cultural y científico del país, con una superficie de 727 km².

Bordeada por un extenso litoral, en el cual pueden disfrutarse de más de 14 km de playas de calidad, y resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de una plaza preparada.

Semejante diseño le permite también enfrentar con éxito el turismo de reuniones y los viajes de incentivo.

Su centro histórico y sistema de fortificaciones fueron declarados en 1982 por la UNESCO,Patrimonio Cultural de la Humanidad.
 
 
La Habana invita

Centro Histórico de La Habana Vieja, con sus museos, galerías de arte y centros recreativos y culturales; sistema de fortificaciones: el Castillo de la Real Fuerza, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña; Plaza de la Revolución, vinculada a los momentos más relevantes de la revolución cubana; Barrio Chino, los restaurantes La Bodeguita del Medio, y el Floridita; Centro de Convenciones de La Habana, marinas internacionales y el cabaret Tropicana.
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2014 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.