Está en:
 Camagüey
 
Camagüey
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Camagüey
 
Laberinto de Leyendas

Patrimonio de la Humanidad desde 2008, ofrece al vacacionista lugares que ameritan ser visitados en esa parada antes de continuar rumbo.

Camagüey, o Ciudad de los tinajones o laberinto, como también se le conoce, está situada en el centro este del país. Fundada en 1515, es famosa por el entrecruzado de sus calles y callejones, su sistema de plazas y plazuelas y el complejo de edificaciones religiosas, el más numeroso de Cuba.
 
 
camagüey
 
Camagüey invita

En ella, puede visitar: El Museo Provincial Ignacio Agramonte; Galería Centro Provincial De Artes Plásticas; Centro Historico ; Galeria Colonial, Calle Maceo principal arteria comercial ,Calle independencia con numerosos centros recreativos y restaurantes,Casa natal Ignacio Agramonte; Casa de la Trova, Iglesia de la Merced, Plaza de los Trabajadores, Parque Ignacio Agramonte, Plaza e Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Plaza e Iglesia de San Juan de Dios, Estudio Galeria Joel Jover, Taller Galeria Larios y el Teatro Principal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.