Está en:
 Ciego de Ávila
 
Ciego de Ávila
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ciego de Ávila
 
Siempre lo natural

Al norte de la provincia de Ciego de Ávila, situada en el centro-este de Cuba, entre la provincia de Sancti Spíritus (oeste) y la de Camagüey (este), Cayo Coco alcanza los 370 km² y Cayo Guillermo 13,2 km².

A este destino se puede acceder por vía aérea a través de su moderno aeropuerto internacional; igualmente, Jardines del Rey está comunicado mediante vuelos domésticos con los principales destinos turísticos de la Isla.

Por carretera, una autovía de 17 km de longitud sobre el mar enlaza a Cayo Coco con la red nacional de carreteras. A su vez Cayo Coco, Guillermo y Paredón Grande están enlazados por una red de viales que facilitan el vínculo directo entre las ínsulas. Por mar, la Marina Cayo Guillermo brinda servicios de trámites migratorios, aduanales y de vida a bordo.
 
 
 
Ciego de Ávila invita

La naturaleza de Cayo Largo es propicia para los amantes del senderismo y la observación de la flora y la fauna. Por sus valores, Cayo Coco y sus islas aledañas pertenecen a la Reserva de la Biosfera Buenavista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.