Está en:
 Santiago de Cuba
 
Santiago de Cuba
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Plaza de Dolores. Santiago de Cuba
 
La más caribeña

Destino turístico que reúne posibilidades inmejorables para el disfrute de playas, turismo de ciudad y de naturaleza, Santiago brinda diversas opciones con variedad de categorías y comodidades: garantía a quienes buscan tranquilidad y confort.

Segunda ciudad en importancia de la Isla, sobresale por su rica historia y amplio devenir cultural, especialmente en la música. Reconocida como la más caribeña de las ciudades cubanas, sus fiestas populares expresan el talento de sus habitantes.

En su geografía destaca la Sierra Maestra, el grupo montañoso más extenso de la isla con 243 km de extensión y zonas de gran valor ecológico como la Reserva de la Biosfera Baconao; altas montañas de paisajes excelentemente conservados, valles, ríos.

Igualmente resaltan hospedajes de alto estándar y un Centro de Convenciones, perfectamente equipado. Actividades náuticas, crucerismo y turismo de salud y calidad de vida son posibles en el territorio.
 
 
Santiago de Cuba
 


Centro Histórico de la ciudad, Teatro Heredia, Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, Basílica de la Virgen de la Caridad del Cobre -Patrona de Cuba-; Cayo Granma y el Parque Baconao, la Gran Piedra, ruinas de asentamientos cafetaleros franceses, Cementerio Santa Ifigenia, Cuartel Moncada, la Granjita Siboney, Casa de Diego Velázquez, Cabaret Tropicana Santiago, Casa de la trova y Casa del Caribe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.