Está en:
 Jardines del Rey
 
Jardines del Rey
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jardines del Rey
 
Siempre lo natural

Destino turístico integrado por los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande enlazados a tierra firme por una autovía de 17 km de extensión, construida sobre el mar, exhibe excelentes playas, donde se destaca playa Pilar, uno de los escenarios que marcó a la obra literaria de Ernest Hemingway.

Jardines del Rey forma parte del archipiélago Sabana-Camagüey, sistema insular compuesto por más de 2 500 islas e islotes que se extienden por 465 km entre el extremo oriental de la península de Hicacos y la bahía de Nuevitas.
 
 
 
Jardines del Rey invita:

Con playas de tonalidades verde-azulosas y arena de origen coralino como Playa Guillermo, le permite visitar: Más de 30 sitios apropiados para la práctica del buceo u otro tipo de deportes náuticos, así como el Kite Surf especialmente en Cayo Guillermo; Laguna La Redonda, ideal para paseos en lancha por sus canalizos interiores y Laguna de La Leche, el mayor embalse natural de agua dulce del país; Loma de Cunagua y sus senderos ecológicos, Florencia, típica región campesina, y las ciudades de Ciego de Ávila y Morón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.