Está en:
 
Holguín
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Holguín
 
La tierra más hermosa

“…la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”, según el Almirante Cristóbal Colón, ofrece al visitante una naturaleza virgen y exuberante, unida a su rica tradición cultural y gran interés histórico.

Holguín, centro cultural rico en tradiciones e historia, tiene como capital provincial la ciudad de igual nombre, escenario de las Romerías de Mayo, la fiesta anual de la Cultura Iberoamericana.

Guardalavaca, Esmeralda, Pesquero y Don Lino son playas de fama creciente, por su sólida infraestructura hotelera. Más allá: Gibara es sede del novedoso Festival Internacional del Cine Pobre y Banes exhibe su Museo Indocubano.
 
 
Sol Río de Luna y Mares
 
Holguín invita:

Los encantos de Cayo Saetía o de Pinares de Mayarí, son otras opciones interesantes.Allí puede visitar: Centro Histórico de la ciudad; museo La Periquera, loma de la Cruz, sitio arqueológico Chorro de Maíta, mirador de Mayabe, aldea taína, playas Guardalavaca, uno de los balnearios más importantes del país, Esmeralda, Pesquero y Don Lino; Parque Natural Bahía de Naranjo y su acuario, y la Marina Puerto de Vita en Bariay.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.