Está en:
 Pinar del Río
 
Pinar del Río
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Pinar del Río
 


Pinar del Río

Pocos escenarios en Cuba exhiben tanta belleza natural como Pinar del Río, un destino de sobresaliente interés para quienes encuentran en el contacto con la naturaleza una buena razón para viajar.

Cuna de grandes artistas de la música y la plástica, alcanza 8 884.51 km², cifra que la ubica como la cuarta provincia del país en extensión. La principal vía de acceso es la terrestre. La entrada por mar es a través del Centro Internacional de Buceo María La Gorda.
 
 
 


Pinar del Río

Valle de Viñales, Patrimonio Cultural de la Humanidad; El Mirador de Los Jazmines, La Cueva del Indio, El Mural de la Prehistoria; Los cayos Levisa y Jutías; la ciudad de Pinar del Río, el Museo de Ciencias, el Teatro Milanés, La Fabrica de Tabaco y la Fábrica de Guayabita del Pinar, bebida típica pinareña; las vegas de tabaco según la época del año; San Diego de Los Baños; Sabanalamar donde se encuentra un criadero de cocodrilos; Mil Cumbres; La península de Guanahacabibes, Reserva de la Biosfera, El Centro Internacional de Buceo María la Gorda, El Cabo de San Antonio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.