Está en:
 Cayo Largo
 
Cayo Largo
 
 
 
 
 
 
 
Cayo Largo
 
Al Principio todo fue así…

Las playas de Cayo Largo son excelentes para el esparcimiento, la recreación y la práctica de todas las disciplinas náuticas. Se identifican por el intenso azul de sus aguas, la belleza de sus fondos marinos y sus anchas franjas de arena blanca y fina.

Cayo Largo, con una superficie total de 37,5 km² y 25 km de longitud, se ubica en el extremo oriental del archipiélago de Los Canarreos, al sur del occidente de Cuba.

Se accede por vía aérea y por mar a través de la Marina Cayo Largo que brinda servicios de trámites migratorios, aduanales y vida a bordo.
 
 
Isla de La Juventud
 
Cayo Largo invita:

Playa Sirena, perfecta para el buceo contemplativo, donde la arena siempre conserva una agradable temperatura; el Centro Internacional de Buceo El Colony, próximo al cayo, en la Isla de la Juventud, sede de importantes eventos internacionales de fotografía submarina y Punta Francés, una de las zonas de buceo más sobresalientes del mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.