Está en:
 Santa Lucía de Cuba
 
Santa Lucía de Cuba
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Santa Lucía de Cuba
 
Entre corales y leyendas

Santa Lucía, principal destino turístico de la provincia de Camagüey, resguarda una playa de 21 km de largo y posee una bien conservada naturaleza y biodiversidad.

Situada en la costa norte de la porción centro-este de Cuba limita con Las Tunas y Jardines del Rey. Posee también una bien conservada naturaleza que sirve de hábitat a importantes colonias de flamencos rosados.

La ciudad capital, Camagüey, es cuna de grandes de la cultura cubana. La compañía de ballet de Camagüey, segunda en importancia en Cuba, el San Juan Camagüeyano, festival tradicional, son sólo algunos ejemplos.

Camagüey posee uno de los centros históricos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad, con las características hispanoárabes mejor conservadas.
 
 
Santa Lucía
 
Santa Lúcía invita:

En Santa Lucía existen 35 puntos de inmersión con restos de barcos hundidos. Un curioso espectáculo en las cercanías de la bahía de Nuevitas le permite observar a experimentados guías alimentan a amigables tiburones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.