Está en:
 Destinos turísticos
 
Destinos turísticos
Mostrando 1 a 10 de 20 resultados
 
Páginas   [1][2]
Siguiente  
 
 
Capital de todos los cubanos

Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles.
 
Todo el azul del Caribe

Considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.
 
 
Siempre lo natural

Destino turístico integrado por los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande enlazados a tierra firme por una autovía de 17 km de extensión, construida sobre el mar, Jardines del Rey exhibe excelentes playas, donde se destaca p
 
La tierra más hermosa

“…la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”, según el Almirante Cristóbal Colón, ofrece al visitante una naturaleza virgen y exuberante, unida a su rica tradición cultural y gran interés histórico.
 
 
Trinidad: Ciudad-museo del Mar

Como detenida en el tiempo, Trinidad invita a recorrer los museos, calles adoquinadas y plazas e iglesias de una ciudad Patrimonio de la Humanidad aún con el esplendor de su fundación en 1514.
 
La Perla del Sur

Junto a una de las mejores bahías del mundo, por sus dimensiones, calado y seguridad, Camagüey es considerada una joya arquitectónica de gran influencia francesa.
 
 


Pinar del Río

Pocos escenarios en Cuba exhiben tanta belleza natural como Pinar del Río, un destino de sobresaliente interés para quienes encuentran en el contacto con la naturaleza una buena razón para viajar.
 
Al Principio todo fue así…

Las playas de Cayo Largo son excelentes para el esparcimiento, la recreación y la práctica de todas las disciplinas náuticas. Se identifican por el intenso azul de sus aguas, la belleza de sus fondos marinos y sus ancha
 
 
Entre corales y leyendas

Santa Lucía, principal destino turístico de la provincia de Camagüey, resguarda una playa de 21 km de largo y posee una bien conservada naturaleza y biodiversidad. Santa Lucía inv
 
La Ciénaga de Zapata

La Ciénaga de Zapata considerada Reserva de la Biosfera y declarada oficialmente Sitio RAMSAR, constituye sin dudas uno de los lugares de la Isla con más interés para la biodiversidad y valores naturales.
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.