Está en:
 Destinos turísticos
 
Destinos turísticos
Mostrando 11 a 20 de 20 resultados
 
Páginas   [1][2]
Anterior  
 
 
Matanzas, entre puentes y valles

Por sus riquezas histórica, cultural y económica, Matanzas es una de las provincias cubanas preferida por los viajeros extranjeros.
 
Abanico de contrastes

Las majestuosas montañas de la Sierra Maestra, principal grupo montañoso de Cuba, el azul intenso del Mar Caribe y las fértiles llanuras, hacen de Granma un verdadero abanico de contrastes.
 
 
Sancti Spríritus

Unido a valores históricos y culturales del territorio, los atractivos de la zona montañosa del Escambray, las playas y las bellezas de sus fondos marinos y la hospitalidad de la gente, le singularizan.
 


Villa Clara

Poseedora de hermosos paisajes y atracciones turísticas donde se alternan llanuras y montañas, Villa Clara también conserva villas coloniales y ciudades en pleno desarrollo industrial, pueblos de pescadores y acogedoras i
 
 
Laberinto de Leyendas

Patrimonio de la Humanidad desde 2008, ofrece al vacacionista lugares que ameritan ser visitados en esa parada antes de continuar rumbo.
 
Siempre lo natural

Este destino turístico dispone de una moderna planta hotelera con instalaciones de categoría 5 y 4 estrellas, en primera línea de playa bajo la modalidad de Todo Incluido.
 
 
La más caribeña

A Santiago de Cuba suelen atribuírsele dos particularidades que la hacen irrepetible: su gente hospitalaria, de temperamento jovial y desenfadado y su rico acervo histórico-cultural.
 
El Balcón del Oriente Cubano

En medio de un triángulo que conforman los territorios de Camaguey, Holguín y Granma, se extiende la provincia de Las Tunas, cuya capital, homónima, la distinguen dos epítetos: Balcón del Oriente Cubano y Ciudad de las
 
 


Guantánamo: Alto oriente cubano

Guantánamo, la provincia más oriental de Cuba, tiene como capital la ciudad homónima fundada en 1797 por emigrantes franceses que huían de la Revolución Haitiana. Baracoa es el segundo municipio en impo
 
Isla de la Juventud

La Isla de la Juventud tiene beldades que la convierten en uno de los parajes más pintorescos de Cuba, tanto por las leyendas ligadas a corsarios y piratas, como por la riqueza de su flora y fauna.
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.