Está en:
 De su interés
 
De su interés
 
Sitio Infotur: toda la información turística de Cuba


Bienvenidos a la nueva versión del sitio Infotur con la más completa información del turismo en Cuba. La Oficina Nacional de Información Turística de Cuba y su red de centros de información “Infotur” tiene como objetivo brindarle a usted toda la información turística del destino Cuba que usted necesita, tanto en su preparación de viaje como durante su estancia en la Isla, haciendo más placentera su experiencia turística.

Es en esta nueva era de la informática donde la Oficina ha decidido insertar la información turística de Cuba en Internet. Como vía expedita para el acceso masivo de la información de Turística de Cuba y convertir el sitio en herramienta primaria en la orientación y selección de servicios turísticos.

La Oficina de Turismo y los Infotur poseen una experiencia de más de 10 años de trabajo en la prestación de servicios de información turística a los visitantes extranjeros que optan por el Destino Cuba para el disfrute de sus vacaciones.

Esperamos su continua visita y observaciones que permitan mantener al Sitio Infotur, atractivo, actualizado y plenamente accesible a sus necesidades. Será un gusto tenerlo como invitado y esperamos ser sus mejores anfitriones de la información...
 
Más de su interés
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.