Está en:
 De su interés
 
De su interés
 
Cayo Largo


Cayo Largo, ubicado en el archipiélago de Los Canarreos, posee algunos de los atractivos naturales más impresionantes de la geografía cubana. Su naturaleza se destaca por la conservación de su virginidad. Iguanas, tortugas, pelícanos y otras especies cuidadosamente atendidas, beneficiadas además por el clima y el grado de higiene ambiental, han hecho de esta zona su hábitat.

Las playas de Cayo Largo se extienden 25 km en el Mar Caribe y están marcadas por el hermoso y permanente azul turquesa de las aguas, la suavidad de las arenas muy blancas y el apacible movimiento de las olas.

Son espacios ideales para la recreación al aire libre y la práctica de los deportes náuticos. Para el buceo contemplativo contamos con zonas donde las aguas alcanzan profundidades significativas y la biodiversidad marina convierte los fondos en jardines de coral donde habitan numerosas especies de peces y moluscos tropicales.

Unido a las bellezas de su entorno submarino. Cayo Largo y su vecina Isla de la Juventud ofrecen a los amantes de la naturaleza y de la práctica del senderismo, aventuras que, de seguro, no olvidarán.
 
Más de su interés
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.