Está en:
 De su interés
 
De su interés
 
Bucear en Cuba - Una experiencia inolvidable

Una belleza submarina te está esperando. Océano fauna a lo largo de los arrecifes de coral, rodeado de peces exóticos de colores.
Los barcos de buceo en Cuba están equipados con la comodidad necesaria, y las tripulaciones tienen suficiente experiencia para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Bucear en Cuba puede ser una experiencia maravillosa. Una temperatura del agua entre 24 ° C y 28.5 ° C (75.2 ° C y 83.3 ° F), una visibilidad horizontal promedio de 30 metros (98 pies) y una flora y fauna diversa y bien conservada, una de las mejores en el Caribe.

Hay un centros de buceo con un barco especializado y equipo para el buceo. Puede hacer un recorrido por el arrecife de coral para disfrutar de la diversidad de peces y corales que se encuentran a solo tres metros de profundidad.

Los Cayos del Norte de Villa Clara tienen un atractivo singular y es considerado un gran lugar para el buceo y las actividades náuticas debido a sus playas vírgenes, protegidas por hermosas formaciones de coral.

 
Más de su interés
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2019 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.