Está en:
 De su interés
 
De su interés
 
El Museo del Ron Havana Club


El Museo del Ron Havana Club se creó en marzo de 2000 para ofrecer a los visitantes de todo el mundo una visión de la historia y del estatus del ron cubano más famoso de Cuba, Havana Club.

El Museo del Ron Havana Club es la memoria de la marca en el corazón histórico de La Habana. Se encuentra situado en una elegante casa colonial del siglo XVIII, en el centro histórico de La Habana Vieja. La instalación está construida en torno a un espectacular patio y decorada en estilo auténtico y clásico. Actualmente se considera el hogar oficial de Havana Club.

La visita guiada enseña cada paso de la elaboración del Ron Havana Club mediante una reconstrucción de la destilería original de Havana Club y sus naves de añejamiento. La visita termina con una degustación de ron. El recorrido guiado se ofrece en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Además de las instalaciones educativas del museo, existe una tienda en la cual los visitantes pueden comprar toda la gama Havana Club y materiales de coctelería. Igualmente la instalación posee un bar-restaurante para el disfrute de los visitantes.

Horario: Abierto todos los días de 9:30 am a 5:30 pm.

Dirección: Avenida del Puerto 262, esq. Sol, Habana Vieja, Ciudad de La Habana.

Teléfono: (53 7) 861 8051 / 862 4108
 
Más de su interés
 
 
 
 
 
 
©Copyright 2000-2017 Oficina Nacional de Información Turística. Ministerio de Turismo de Cuba. Todos los derechos reservados.